jueves, 20 de marzo de 2008

Sindrome de compiz

Todo el mundo, que esté metido en este mundillo de ubuntu sabrá lo que es compiz si no saben de que estoy hablando pueden ver estos videos de youtube, compiz es los efectos del sistema (una imagen vale mas que 1000 palabras).

Pues hace poco estaba hablando en el foro oficial de ubuntu que yo cuando comence con compiz, estaba obsesionado con tener lo último de lo último en efectos y chorraditas (algunas mas útiles que otras), yo lo llamo el sindrome de compiz, porque realmente no hacía otra cosa que leer y leer tutoriales sobre como mantener mi compiz fusion a la última, me cargé el sistema un par de veces... en fin...

Al final he llegado a la conclusion de que hay efectos que no me sirven para nada, y mantengo un balance entre rendimiento y efectos compiz, y además he comprobado que sin tantos efectos la cpu no se calienta tanto, y esto tambien es bastante importante (también tuve una época de obsesión con la temperatura de cpu jaja). Creo que la gente, al principio se flipa mucho con los efectos, pero despues todo el mundo madura el tema, y se da cuenta que lo que importa es que el sistema sea cómodo y rápido, y se queda con los efectos que realmente le ayudan a utilizar su equipo, claro que es importante que sea bonito, agradable y demás pero en menor medida.

Me gustaría que os animarais a poner comments con lo que opináis del tema...Un saludo desde matrix.

Tags: